EMBARCADOS EN LA ESPERANZA COMPROBAMOS SORPRENDIDOS, QUE LA TRIPULACIÓN DEL MUNDO CONTINUA HACIA ADELANTE.
BUSCA TODAVÍA UN MAÑANA MEJOR.
CON LA SEGURIDAD POR HORIZONTE, BRINDAMOS POR UN AÑO QUE NOS ACERQUE AL MEJOR DE LOS PUERTOS: EL DE LA PAZ, LA TOLERANCIA Y LA CONVIVENCIA.

27 may 2009

San Martín y la Unidad Latinoamericana

Invitada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNR a dar una charla

 compartida con otro docente de la casa y un representante de la Asociación Sanmartiniana, me ví obligada a estructurar el tema que me tocaba: 

San Martín y la unidad latinoamericana.

Resultaron fundamentales los trabajos de Norberto Galasso[1] – quien debería formar parte, en un lugar destacado, de la Contraenciclopedia [2] y algunos apuntes de por aquí y por allá que con los años se van juntando.

Y resultó no tan sólo una grata tarea sino que además 

–y así lo expresé durante mi exposición- debo agradecer a los estudiantes la oportunidad que me brindaron para sistematizar cuestiones que estaba todavía sueltas en mis archivos (mentales).


No hay comentarios:

ARTISTAS POR LA PAZ

ARTISTAS POR LA PAZ
FACUNDO SANDOVAL