EMBARCADOS EN LA ESPERANZA COMPROBAMOS SORPRENDIDOS, QUE LA TRIPULACIÓN DEL MUNDO CONTINUA HACIA ADELANTE.
BUSCA TODAVÍA UN MAÑANA MEJOR.
CON LA SEGURIDAD POR HORIZONTE, BRINDAMOS POR UN AÑO QUE NOS ACERQUE AL MEJOR DE LOS PUERTOS: EL DE LA PAZ, LA TOLERANCIA Y LA CONVIVENCIA.

15 nov 2007

VOLUNTARIOS POR LA PAZ

Tiene por objeto promover el voluntariado social, que es un instrumento de la participación solidaria de los ciudadanos en el seno de la comunidad, en actividades sin fines de lucro.
Participamos de manera directa o indirecta en programas y/o proyectos que persiguen finalidades u objetivos propios del bien común y del interés general, con desarrollo en el país o en el extranjero.
Somos voluntarios las personas que desarrollamos, por libre determinación, de modo gratuito, altruista y solidario tareas de interés general, sin recibir por ello remuneración, salario, ni contraprestación económica alguna.
Se entienden por actividades de bien común y de interés general a las asistenciales de servicios sociales, cívicas, educativas, culturales, científicas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo, de defensa del medio ambiente o cualquier otra de naturaleza semejante.


http://voluntariosxlapaz.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria participae de el proyecto, estoy en Chile, Karina-09@hotmail.com

ARTISTAS POR LA PAZ

ARTISTAS POR LA PAZ
FACUNDO SANDOVAL